Programa de Pasantías Crisol

Programa de Pasantías Crisol
Programa de Pasantías Crisol

Desde el 1 de Marzo hasta el 26 de Abril de 2008, tuve la oportunidad en cursar el programa de pasantías Crisol, como parte de mi participación en el Programa de Fomento a la Empresarialidad de Fundapyme.

Durante Crisol fui capacitado junto a mis compañ[email protected] y [email protected] en técnicas de venta, elaboración de diagnósticos empresariales y auditoría externa. Junto a mi equipo de trabajo realizamos labores de auditoría para una importante empresa dedicada a la publicidad en El Salvador. Al final, desarrollamos un diagnóstico empresarial que reflejaba la situación actual de la empresa, destacando sus fortalezas y debilidades con el objetivo de proponer estrategias para la generación de nuevas oportunidades para la empresa.

Crisol es un programa innovador que combina una consolidada experiencia académica con herramientas prácticas de administración, apoyado por una plataforma tecnológica de última generación en Internet.

El programa de pasantías Crisol surge de la alianza entre dos instituciones líderes en Latinoamérica, FUNDES y el Tecnológico de Monterrey.

La ceremonia de clausura para el programa de pasantías Crisol tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Nacional de la Empresa Privada en El Salvador (ANEP), donde mi equipo de trabajo hizo la entrega del diagnóstico empresarial a las autoridades de Fundapyme, así como al representante de la agencia publicitaria, quien manifestó su satisfacción ante el resultado y manifestó su interés en aplicar las sugerencias realizadas.

Deja un comentario