Programa de Fomento a la Empresarialidad

Programa de Fomento a la Empresarialidad
Programa de Fomento a la Empresarialidad

El 29 de Agosto de 2007 fue celebrada la clausura del Programa de Fomento a la Empresarialidad de Fundapyme, en el cual participé con el proyecto Y3K Web en su fase de implementación. Al final de la ceremonia tuve el honor en ser elegido como uno de los ganadores, luego de participar en valiosas mentorías y generar el plan de negocios para el crecimiento de la empresa.

La ceremonia de clausura del Programa de Fomento a la Empresarialidad tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente San Salvador, en la cual se hicieron presentes diversas personalidades, entre las cuales estaban autoridades de Fundapyme y el Banco Interamericano de Desarrollo, quienes felicitaron a los ganadores de la competencia de planes de negocios que iniciaban o ya estaban implementando sus proyectos.

El Programa de Fomento a la Empresarialidad tiene como objetivo específico el promover empresas que pertenecen a diferentes sectores o actividad económica, orientadas al crecimiento, bajo una lógica de acumulación, generando ingresos por encima de los niveles de subsistencia, lo cual permitirá invertir en el crecimiento del negocio.

Deja un comentario