Feria Empresarial en Plaza Mundo

Feria Empresarial FUNDAPYME
Feria Empresarial FUNDAPYME

El 11 de Agosto de 2007, gracias a mi participación en el Programa de Fomento a la Empresarialidad de Fundapyme, fuí invitado a participar y dar a conocer los productos y servicios de Y3K Web en la Feria Empresarial, llevada a cabo en las instalaciones del centro comercial Plaza Mundo. ¡Toda una nueva experiencia para mí!

Para ser honesto, fue la primera vez que participaba en un evento de esta índole. Sin exagerar, la afluencia de gente pasando frente a mi stand era abrumadora, un río de personas que ivan y venían, aunque en un principio tuve un par de dudas en llegar a vender algo ahí (la gente no suele ir a centros comerciales para comprar sitios web) recordé la célebre frase de Henry Ford «Lo que pienses que puedes o pienses que no puedes, estás en lo correcto».

Sucede que la Feria Empresarial resultó ser una nueva y agradable experiencia para mí, ya que fueron muchos los interesados en adquirir los servicios de Y3K Web.

Gracias a la Feria Empresarial puedo afirmar que me atreví a promocionar la empresa de formas que no se enseñan en la Universidad ni se aprenden de libros.

Deja un comentario