E-Marketing como estrategia exitosa

E-Marketing como Estrategia Exitosa
E-Marketing como Estrategia Exitosa

El 26 de Mayo de 2007 tuve el placer en ser invitado al evento «E-Marketing como estrategia exitosa» de la Universidad Pedagógica de El Salvador, como parte de la celebración por su 25 aniversario. Dicha actividad refleja el interés de la Universidad por familiarizar a sus estudiantes con el uso de las tecnologías de información.

El evento trató sobre la vital importancia que juegan las tecnologías de información hoy en día en los negocios, así como la necesidad de crear nuevas empresas, productos y servicios con mayor originalidad y diferenciación.

Acudieron distinguidos invitados del sector empresarial del país, profesionales del sector informático, estudiantes y autoridades de la Universidad Pedagógica.

Mi participación consistió en exponer ante el público la forma en la cual hemos implementado las tecnologías de información en Y3K Web y los favorables resultados que hemos experimentado, así como la forma en que nuestros clientes han visto notables mejoras en su productividad gracias a la correcta implementación de sus sitios web, comercio electrónico, software libre, etc.

Deja un comentario