Desarrollo de la Capacidad Emprendedora – EMPRETEC

EMPRETEC
EMPRETEC

Del 15 al 23 de Agosto de 2006, como parte de mi participación en la competencia de planes de negocios «Emprende Tu Idea«, tuve la gratificante oportunidad de participar en el Seminario «Desarrollo de la Capacidad Emprendedora» EMPRETEC, impartido por FundeMás en las instalaciones de Fepade.

Definitivamente éste es uno de los seminarios más queridos en los que he tenido la dicha de participar, pues me ayudó a descubrir cualidades que simplemente no sabía que tenía, como que soy un emprendedor nato, que tengo el poder de lograr todo lo que me proponga y el valor que tiene una idea para cambiar mi vida y la de quienes me rodean. También me percaté de las características propias del emprendedor, así como comportamientos nefastos que se deben evitar.

EMPRETEC es un programa de capacitación que fomenta el desarrollo y fortalecimiento de comportamientos emprendedores, para contribuir a la competitividad de la empresa, con énfasis en la pequeña y mediana. EMPRETEC brinda una formación en tres áreas básicas del comportamiento humano:

El logro, la participación y el poder.

Deja un comentario