Crisis, ¿Cuál Crisis?

¿Crisis, cuál Crisis?
¿Crisis, cuál Crisis?

El 11 de Mayo de 2010, fui invitado a participar del seminario «Crisis… ¿Cuál Crisis?» en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador e impartido por el por mi amigo, el Lic. Rafael Quezada, reconocido consultor y conferencista de negocios en El Salvador y representante de Rapsoda S.A. de C.V.

El evento trató de una forma divertida y amena el verdadero significado de la Crisis y de cómo podemos usarla a nuestro favor para cualquier propósito, ya sea personal o de negocios. ¡Excelente charla motivadora para nuestro equipo de trabajo! ¿Es la crisis realmente mala?, en realidad el término «Crisis» es sinónimo de «Oportunidad Disfrazada» y en algunos casos hasta de «Bendición Disfrazada» una vez nos hemos convencido que en realidad necesitábamos un motivador para cambiar nuestra rutina.

Rapsoda S.A. de C.V. es una empresa comprometida con el desarrollo económico y social del país, que brinda servicios de capacitación, consultoría y asesoría para optimizar la calidad y eficiencia de las empresas privadas e instituciones públicas en sus diferentes áreas como: Servicio al Cliente, Ventas, Mercadeo, Habilidades Gerenciales, Finanzas, Operaciones, Buenas Prácticas de Manufactura, Haccp, Seguros, etc.

Deja un comentario