Consejo para una web exitosa: Incorpore opciones de compra

Si su sitio web es de carácter comercial, es necesario establecer mecanismos a través de los cuales sus clientes potenciales puedan elegir sus productos o servicios y emitir una orden de compra que pueda ser enviada por correo electrónico y pueda imprimirse. Las organizaciones no gubernamentales pueden beneficiarse implementando un sistema para aceptar donaciones.

Recomiendo tener en cuenta detalles adicionales, como la seguridad. Si se espera que su público objetivo ingrese información personal y número de tarjeta de crédito, su sitio web debería contar con normas como un certificado SSL.

Opciones genéricas como PayPal o similares pueden implementarse en cualquier sitio web. Recomiendo considerar que estas opciones le cobrarán una comisión entre el 5% y el 10% y en el caso de El Salvador algunas opciones requerirán que usted tenga una cuenta bancaria en Estados Unidos que le permita hacer transferencias a un Banco local en El Salvador, servicio para el cual también existen reglas, como días específicos de uso, montos mínimos a transferir y comisiones adicionales.